lunes, 1 de enero de 2018

CON EL CONCEPTO EQUIVOCADO DE LA REALIDAD

CON EL CONCEPTO EQUIVOCADO DE LA REALIDAD

Desde que nació el concepto del tiempo en la imaginación humana, al mismo tiempo murió, en la conciencia de todos los seres vivos, el concepto del espacio comunal sobre la faz de este planeta.

Ergo, al no comprender ni distinguir al tiempo ni al espacio, se ha separado lo que desde el principio venía unido, transformando este suceso en la realidad cotidiana de una especie sin sentido de su realidad.

Por eso hoy se puede asegurar que fue allí, desde ese preciso instante, cuando se rebasaron todos los límites de una evolución que parecía natural, para convertirla en el actual fundamento del culto a la personalidad, ignorando y despreciando desde entonces la generalidad.

Así hemos venido transformando al egoísmo en la guía de casi toda la especie humana, aparentemente creyéndola la dominante, cuando en la práctica en ella solo predomina lo individual.

Es así que hoy vemos cómo, con el consumismo como la identidad general del ser humano, hemos capitalizado hasta los más simples sentimientos.

Igualmente venimos escuchando como se desprecian, terca y torpemente, los comunismos verdaderos, aquellos que identificaron a las primeras comunidades humanas, definiéndolos como una lacra para la humanidad, macartizando así su posible actualidad, y peor aún, cuando hoy no sabemos si mañana pueden ser la última oportunidad de salvación.

Desembocando en el punto actual, en el que debemos tomar decisiones trascendentales y cruciales para todos en la Tierra, pero donde no tenemos muchas opciones que tomar para cambiar.

Posiblemente una es volver atrás para empezar de nuevo con otros conceptos nuevos, o la otra es seguir como actualmente vamos, para que al final experimentemos como terminamos. 
______________________________________________________________

No hay comentarios.:

Publicar un comentario