miércoles, 18 de octubre de 2017

UNA VISIÓN PERSONAL, VIENDO AL MUNDO DESDE LOS TRONOS CONCEDIDOS

UNA VISIÓN PERSONAL, VIENDO AL MUNDO DESDE LOS TRONOS CONCEDIDOS

Sobre el cosmos conocido, desde los tronos imaginarios que se les ha encomendado y entregado, los dioses humanos observan, con desprecio y con desdén, cómo, desde el mismo centro del corazón de las personas surgen los sentimientos encontrados que tienen a todos los seres vivos al borde del caos y su final.

Son patéticos los del egoísmo y la ignorancia, la avaricia y la intolerancia, además del odio y el rencor, sin perder importancia el largo listado de los demás desmanes, y con el temor incluido de no poder hallar, entre todos, la solución a tantos males.

Bajo un sinnúmero de motivos, cada uno de ellos con miles de ramificaciones y justificaciones, cada cual, de todos los humanos, encuentra la manera de convivir con sus errores, sin importar las consecuencias, mucho menos las respuestas que se deben encontrar.

Por eso, mientras sigan siendo los dioses los que salven al planeta, ya se pueden saber cuáles son las consecuencias; igualmente, mientras no tengamos y entendamos las preguntas del dilema universal, nunca sabremos las respuestas al final de todo lo demás.
______________________________________________________________

No hay comentarios.:

Publicar un comentario